Si usa la aplicación de YouTube y luego presiona el botón Atrás o salta hacia abajo para ver un video, la miniatura del reproductor se mostrará automáticamente debajo de la cara.

¿Cómo poner música de YouTube en segundo plano?

¿Cómo poner música de YouTube en segundo plano?
image credit © unsplash.com

Cómo reproducir música de YouTube en modo de fondo en iPhone Ver el articulo : Como descargar videos de youtube iphone.

  • Abra Safari y vaya a YouTube.com.
  • Ahora busque el video musical que desea escuchar.
  • Haga clic en el icono Aa en la barra de dirección / búsqueda.
  • Seleccione para solicitar un sitio de escritorio en el menú desplegable.
  • Imprime el juego en tu video.

¿De qué YouTube puedes salir y seguir escuchando? NewPipe es una salsa de código abierto muy conocida, un cliente de YouTube con funciones frontales como reproducción posterior y descarga de contenido. Simplemente abra la aplicación, busque el video y haga clic en el botón «Atrás». Esto lo acortará y podrá escuchar sin tener que sentarse en la aplicación.

¿Cómo se llama el YouTube que se puede salir?

YouTube Premium es un servicio de suscripción que le permite bloquear anuncios en computadoras de escritorio y teléfonos móviles, le brinda acceso a videos seleccionados, le permite descargar y, ¡por supuesto! Esto te puede interesar : Como bloquear youtube.

¿Qué es YouTube sin publicidad? Youtube Vanced, YouTube popular sin publicidad.

¿Qué YouTube se puede escuchar con una pantalla eliminada? El VLC de Apple es una versión del sistema operativo móvil de Google para el popular reproductor multimedia, y es el único dispositivo que permite reproducir contenido de YouTube con la pantalla apagada sin tener que pagar suscripciones.

¿Cómo poner YouTube en segundo plano ios 14?

Abrimos Safari en el iPhone o iPad. Buscamos en el sitio web de YouTube e iniciamos sesión para seleccionar el video que queremos escuchar en segundo plano. Leer también : Como ver youtube live. Con la reproducción de video bloqueamos el dispositivo. Ahora presionamos el botón abrir y en el panel de reproducción que aparece presionamos el botón Reproducir y ¡listo!

¿Cómo ver videos detrás de iOS 14? Comience a reproducir video y pase a pantalla completa. Presione el texto para obtener las reglas y seleccione el ícono de imagen en imagen en la esquina superior izquierda. El video se convierte al modo PiP y permite que otros dispositivos se utilicen simultáneamente, sin interrumpir su reproducción.

¿Cómo ver YouTube en 2021? Escuche YouTube antes de abril de 2021 En el menú tridimensional en la esquina superior derecha, seleccione la opción Ver como computadora. Vaya al video que desea escuchar y presione reproducir. Sal de la aplicación de Chrome. Comienza a jugar de nuevo desde la barra de notificaciones.

¿Cómo ocultar YouTube y seguir escuchando?

Simplemente abra la aplicación, busque el video y haga clic en el botón «Atrás». Esto lo acortará y podrá escuchar sin tener que sentarse en la aplicación. Para ver también : Como descargar youtube vanced. También puede «Compartir» un video de YouTube para reproducirlo en NewPipe.

¿Cómo ver videos de YouTube con la pantalla bloqueada? Para hacer esto, solo necesitas abrir YouTube en Chrome o cualquier otro navegador instalado en tu dispositivo Android, y desde tu configuración, habilitar esa opción «parecerse a una computadora» o similar. De esta manera, si abre cualquier video y luego regresa a la pantalla de inicio, lo hará seguir escuchándolo.

¿Cómo ver vídeos de YouTube mientras juegas?

Gracias a este soporte viene YouTube GameBar Más que eso que te permite ver YouTube mientras juegas en Windows 10. Ver el articulo : Como escuchar youtube con la pantalla apagada. Creado por Marconi Gomes, YouTube GameBar Overlay viene para permitir que una de nuestras cosas favoritas para jugar: ver videos de YouTube.

¿Cómo ver YouTube Play en PS5? Cuando abre el panel de diálogo, debe ingresar el enlace de YouTube que se le envió. Una vez que hayamos seleccionado el video que queremos ver, aparecerá en la pantalla principal, y ahí es cuando tenemos que presionar el botón Opciones dentro de DualSense.

¿Cómo poner YouTube en pantalla pequeña en iPhone?

Cuando el video comience a reproducirse, haga clic derecho en la pantalla completa. Sobre el mismo tema : Youtube como crear una cuenta. Cuando esté en pantalla completa, haga clic en el botón de flecha dentro de la ventana y veremos cómo el video se hace más pequeño y flota en la pantalla del iPhone.

¿Cómo instalar Netflix en una pantalla pequeña en un iPhone? En la pantalla dividida de Rotate del iPhone para mostrar el encendido y apagado, vaya a Configuración> Pantalla y brillo> Zoom de pantalla> Zoom> Establecer> Aplicar zoom.

¿Cómo ver YouTube y otras aplicaciones en iPhone? Ingrese a la página de Youtube desde su navegador. Abra el video que desea escuchar y haga que se descargue: 4. Si tiene que ir a otra solicitud, tendrá que hacer clic en el botón Inicio en el iPhone.

¿Cómo poner aplicaciones en segundo plano en Samsung?

En la sección Batería donde nos mostrará el menú de inicio, haga clic en la opción Permitir evento de retroceso. Los menús y las opciones disponibles pueden variar según la versión de Apple y la otra interfaz de usuario. Ver el articulo : Youtube como hacer pan. Cuando la casilla está marcada, la suscripción se ejecutará al revés.

¿Cómo apagar después de usarlo en Samsung? En = Android 10, serie en Configuración> Indicadores y notificaciones> Información de la aplicación> [Nombre de la aplicación]> Detener o Forzar detención.

¿Qué pasa si apago las aplicaciones? Estos son algunos de los beneficios de detener las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano: Prolonga la vida útil de la batería. Ajusta el almacenamiento de RAM. Mejora el rendimiento del teléfono.